Bale continúa con su trabajo personal

Bale continúa con su trabajo personal

Fútbol

Keylor y Bale siguen al margen del grupo

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento previo al partido con el Girona de este domingo. El conjunto blanco ha trabajado con total normalidad a pesar de la incertidumbre sobre una posible suspensión del encuentro. Keylor Navas y Bale volvieron a trabajar al margen, son baja esta jornada y siguen siendo duda para el duelo ante el Tottenham

28 octubre, 2017 11:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha terminado de preparar el partido ante el Girona este domingo. El conjunto blanco ha continuado con su trabajo para el encuentro a pesar de los rumores sobre una posible suspensión del partido. El único punto negativo es la ausencia de Keylor Navas Bale al margen del grupo, por lo que serán baja definitivamente para este duelo y siguen siendo duda para el Tottenham.

El conjunto blanco ha realizado los habituales rondos en los que practican la circulación del balón. En ellos estaban presente los canteranos Moha Darío. Los dos porteros, al igual que en la sesión de este jueves, han vuelto a ser parte del grupo en este entrenamiento del primer equipo.

El Madrid comenzó a preparar el partido ante el Girona by footbie.com