Fútbol

Problemas para el Tottenham: Kane, duda ante el Real Madrid

Harry Kane es duda para medirse el próximo miércoles al Real Madrid en Wembley. El delantero inglés sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Pochettino ha confirmado su baja ante el Manchester United este fin de semana y ha dejado su presencia ante los blancos en el aire. 

27 octubre, 2017 13:47

Noticias relacionadas

El Tottenham ha confirmado la baja de Kane en el partido contra el Manchester United este fin de semana. El conjunto inglés ha informado que el delantero sufre molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda y está pendiente de evolución. La presencia de la estrella de los Spurs en el encuentro frente al Real Madrid del próximo miércoles está en el aire y es duda. 

SIN RIESGOS Y DUDA PARA LA CHAMPIONS

Kane se retiró ante el Liverpool por molestias y a día de hoy no está recuperado. Pochettino ha confirmado la ausencia del ariete en la próxima jornada de la Premier League y ha asegurado que no van arriesgar: "Para este sábado no podemos correr riesgos. Es una lesión pequeña, muy pequeña, pero no podemos correr ningún riesgo. Veremos cómo está para el miércoles contra el Real Madrid, aunque para mañana es imposible, está descartado". El propio Tottenham ha confirmado en su cuenta de Twitter después que sufre una "pequeña distensión en la pantorrilla izquierda". Kane es el máximo goleador del equipo londinense con 17 goles en 16 partidos y ha marcado cinco tantos en la presente Champions League

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com