Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

The Sun: El Madrid tiene a Pochettino en la recámara

El Real Madrid está encantado con Zinedine Zidane. Sin embargo, saben que, algún día llegará el cambio de entrenador. Por ello tienen en la agenda el nombre de algún técnico para cuando llegue el momento. Según The Sun, Pochettino es el favorito para sustituir al galo cuando sus caminos se separen.

22 octubre, 2017 13:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive un momento excelente. El trabajo de Zidane ha llevado al equipo a lo más alto, consiguiendo una gran cantidad de títulos. Por ello, en la entidad de Chamartín no se plantean que haya un cambio en el banquillo en un futuro cercano. Sin embargo, saben que esto ocurrirá algún día y, por ello, ya tienen una opción en la recámara.

Según asegura The Sun, cuando los caminos de Zidane y el Madrid se separen, en el club merengue tienen a Pochettino como objetivo número uno para sustituir al galo. Sus buenos resultados en la Premier League, así como su pasado en el Espanyol frente al Barça, han hecho que los blancos apunten su nombre en la agenda. Sin embargo, esta opción se plantea en un futuro lejano, ya que están encantados con el trabajo realizado por Zidane hasta la fecha.

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com