Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Pochettino en el Bernabéu. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Tertulias

Paco González cree que Pochettino "ha nacido" para el Real Madrid

El entrenador argentino ha rendido muy bien en las últimas temporadas al frente del Tottenham. Este martes arrancaba un valioso empate en el Santiago Bernabéu en Champions League. Es por ello que el periodista Paco González no descarta en El Partidazo de COPE un posible futuro de Pochettino en el Real Madrid.

18 octubre, 2017 08:27

Noticias relacionadas

El Tottenham Hotspur lleva ya varias temporadas rindiendo a muy buen nivel. Este martes, sin ir más lejos, logró un empate ante todo un Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pese a que las caras visibles de este proyecto son Harry Kane o Dele Alli, gran parte del mérito del buen hacer del conjunto inglés reside en su entrenador, Mauricio Pochettino.

El argentino llegó a Londres en 2014, tras su buen hacer en el Southampton y, previamente, en el Espanyol. Es precisamente esta experiencia en La Liga lo que llama la atención de muchos clubes poderosos en España. Se quiera a o no, a Pochettino se le ha relacionado con el Real Madrid, pese a que los blancos tienen en Zidane la figura de un técnico para muchos años. De esta forma se expresaba al respecto Paco González en El Partidazo de COPE la noche del mismo martes.

SE RINDE A POCHETTINO

"Zidane va a entrenar al Madrid hasta que él quiera, pero Pochettino 'ha nacido...' Me parece un espectáculo de entrenador".

Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com