Alan en un partido con Brasil. Foto: Twitter (@midiasep)

Alan en un partido con Brasil. Foto: Twitter (@midiasep)

Fútbol

El Barça acelera para arrebatar a Alan al Real Madrid

El Barcelona se ha apuntado al modelo del Real Madrid en materia de fichajes. El conjunto azulgrana busca entre los nombres de las jóvenes promesas mundiales y ha fijado su vista en Brasil. ESPN destaca que los dos grandes del fútbol español se han fijado en Alan y que el Barça quiere adelantar al equipo blanco en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista del Palmeiras.

23 octubre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

El Mundial sub17 está centrando la mirada de los grandes clubes europeos en la India. El Real Madrid tiene en su agenda apuntados los nombres de Ferrán Torres, Alan y Lincoln. El equipo blanco ha destacado en los últimos tiempos por cambiar su forma de fichar: de galácticos actuales a los del futuro. Odegaard, Asensio o Vinicius son claros ejemplos de este sensacional cambio. Esto es algo que otros conjuntos del viejo continente han comenzado a imitar, como el Barça.

El club catalán, según informa ESPN Brasil, sigue de cerca la pista de Alan. El Barcelona está dispuesto a adelantar al Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del joven futbolista brasileño y, por ello, ya habrían mantenido los primeros contactos con el Palmeiras. El internacional sub17 tiene una cláusula de 50 millones de euros, tras renovar hasta el año 2020 con su actual equipo. Por su parte, el Madrid inició los contactos hace unos meses, pero parece que ahora tendrá un complicado rival en los blaugranas.

AGENTE DE ALAN

El representante del joven futbolista ya llevó a jugadores como Baptista, Zé Roberto, Robinho o Roberto Carlos hasta el Santiago Bernabéu. Así como al entrenador Vanderlei Luxemburgo. La relación con Florentino Pérez es cordial y eso es un punto importante para los merengues.

England, Spain, Brazil & Mali | Semi-Final Matches by footbie.com