Óscar Grau, director deportivo del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Óscar Grau, director deportivo del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

El último ataque del Barça al Real Madrid

La Asamblea del Barcelona que ha tenido lugar este sábado ha dejado declaraciones tan insólitas como las de Óscar Grau. El director general del club catalán ha aprovechado la ocasión para criticar la gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid por las cláusulas que pone a sus jugadores.

21 octubre, 2017 18:25

Noticias relacionadas

La gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid es intachable. Tanto por los éxitos deportivos como por los económicos. Esto es algo que no perdonan en Can Barça y es que en la Asamblea del club catalán, celebrada este mismo sábado, Óscar Grau ha representado la continúa madriditis que reina en el Barcelona.

El conjunto blaugrana tuvo que ver cómo Neymar abandonaba este verano el club después de que el PSG pagará su cláusula. Para que estos episodios no sucedan en la casa blanca, Florentino Pérez no ha dudado en blindar a sus jugadores con cláusulas de rescisión conocidas como 'antijeques'. El director general culé ha criticado esta forma de proceder del Real Madrid.

ATAQUE DE ÓSCAR GRAU AL REAL MADRID

"La cantidad que se fija para la cláusula de rescisión de un jugador va en función del salario que tienen. Una cláusula de 1.000 millones no sería defendible ante los tribunales por este motivo. Está fuera de mercado".

Florentino Pérez en El Español: "No contemplo ni una España sin Cataluña ni una Liga sin el Barça" by footbie.com