Bartomeu en la Asamblea. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Bartomeu en la Asamblea. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Bartomeu usa la Asamblea del Barça para sacar su lado político

  • Este sábado se ha celebrado la Asamblea de Socios del Barcelona. El acto ha sido presidido por Josep María Bartomeu. El máximo mandatario culé ha aprovechado el acto para volver a lanzar un mensaje político. Ha criticado la encarcelación de los 'Jordis' asegurando que es inadmisible que haya personas encarceladas por sus ideas.
  •  
21 octubre, 2017 12:28

Noticias relacionadas

EL 1 DE OCTUBRE Y EL CIERRE DEL CAMP NOU

"El 1 de octubre se dio una situación de excepcionalidad y se jugó el partido a puerta cerrada, aunque hubo socios que reclamaban que no se jugase. Ha sido la decisión más difícil que he tenido que adoptar desde que soy presidente. Asumí personalmente jugar a puerta cerrada. Fue una medida excepcional ante una situación excepcional. Esta decisión no fue compartida por mucha gente, ni por dos directivos (Carles Vilarrubí y Jordi Monés), que acabaron dimitiendo y a los que agradezco todos estos últimos años".

POSICIONAMIENTO DEL BARÇA

"Nadie pude dudar del compromiso del Barça ante la situación que se vive. Siempre queremos respetar la pluralidad de la masa social del club. No se puede confundir la responsabilidad ante la tibieza que nos atribuyen. Que no se confundan. Sabemos que el Barcelona es mas que un club. El Camp Nou es un espacio libre para expresarse, dentro de la concordia y respeto, y tiene que seguir siéndolo. Hay que respetar a todo el mundo, a las mayorías y a las minorías".

EL CLUB CULÉ, MÁS POLITIZADO QUE NUNCA

"Es inadmisible en un Estado de derecho haya personas encarceladas por sus ideas políticas. Por eso, pedimos también respeto para el Barcelona. Pero el Barcelona no puede ser un instrumento manipulable de nadie ni de intereses. Nadie puede apropiarse del escudo y de nuestra bandera".

Bartomeu, sobre la situación de Cataluña: "El Barça es más que un club y vamos a apoyar a nuestra gente" by footbie.com