Copa del Mundial de Rusia 2018. Foto: fifa.com

Copa del Mundial de Rusia 2018. Foto: fifa.com

Fútbol

Confirmada la fecha de la final del Mundial 2022 de Catar

El Mundial de 2022 ya tiene escogida la fecha para que se dispute la gran final. A pesar de que todavía quedan cuatro años, los organizadores han demostrado tener todo muy detallado en sus declaraciones durante la visita al diario AS. La cita tendrá lugar el 18 de diciembre, aunque aún no se ha desvelado el estadio que la albergará.

16 octubre, 2017 20:25

Noticias relacionadas

Aunque todavía no se haya disputado el Mundial de Rusia, que tendrá lugar en verano de 2018, el próximo campeonato que se disputará en Catar ya tiene más que organizado el operativo. Tal y como ha confirmado Nasser Al-Khater, presidente del Comité Organizador del Mundial, las fechas de inicio y final están marcadas.

Concretamente, el Mundial durará menos de un mes y se desarrollará en los últimos meses del 2022. El primer partido se disputará el 21 de noviembre y la gran final tendrá lugar el 18 de diciembre. Además, según ha indicado el mandatario, todos los estadios que se van a utilizar estarán terminados en el año 2020 en una muestra de anticipación y buena previsión. Todo ello lo ha declarado en una visita a la redacción del diario AS.

ESTADIOS

"Ya hemos inaugurado el primer estadio, esperemos que en 2018 podamos inaugurar dos más. Y para 2020 todos los estadios ya estarán listos".

FECHAS

"Las fechas ya están marcadas. El torneo comenzará el 21 de noviembre y la final será el 18 de diciembre. Así que el torneo se disputará a finales del 2022".

En Japón se inventan una coreografía para despistar al portero en las faltas by footbie.com