Kroos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kroos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Kroos no tiene rival: el rey del pase en la carrera al Mundial

El centrocampista del Real Madrid es el rey del pase en la carrera hasta el Mundial de Rusia 2018. Toni Kroos ha completado 826 pases durante los partidos de clasificación para la cita que tendrá lugar el próximo verano, algo que le coloca en el primer lugar de este particular ranking, y todo ello pese a perderse tres encuentros.

11 octubre, 2017 21:50

Noticias relacionadas

Fiabilidad alemana. El motor del Real Madrid también lo es de la selección germana, algo que se demuestra atendiendo a los datos facilitados por Opta. Según estos, Toni Kroos es el futbolistas que más pases ha completado en los partidos que han servido de clasificación para el Mundial que se celebra en Rusia el próximo verano.

Con un total de 826 pases, Kroos supera a jugadores como Kimmich con 818, Busquets con 809, Xhaka con 806 y Henderson con 761. Además, el centrocampista del Madrid ha conseguido liderar este particular ranking pese a haberse perdido tres encuentros con Alemania.

NOMINADO AL BALÓN DE ORO

Después de conseguir ganar la Champions League, La Liga, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa con el club blanco, Kroos ha sido incluido entre los treinta candidatos que optan a ganar el Balón de Oro el próximo mes de enero, junto a otros seis compañeros del Madrid.

Kroos vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com