Kroos, calentando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kroos, calentando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Kroos niega que sufra una lesión en las costillas

Toni Kroos abandonaba la concentración de Alemania este viernes por unas molestias en las costillas. En ese momento todas las alarmas saltaban antes una posible lesión del alemán, sin embargo, el centrocampista ya ha salido al paso de estas dudas. El madridista ha negado en Twitter que sea nada importante y afirma que la decisión la han tomado por precaución.

6 octubre, 2017 18:37

Noticias relacionadas

Toni Kroos ha sido otro de los jugadores que ha dado el susto en las oficinas del Real Madrid. Su travesía con la selección alemana se ha visto interrumpida y ha tenido que regresar con el club merengue. Estos supuestos problemas hicieron saltar las alarmas sobre una posible lesión, pero el propio jugador se ha encargado de cesar los rumores.

KROOS

KROOS

"Nada de una nueva lesión, no os preocupéis. Solo es por precaución por los problemas de costillas que he tenido durante las últimas semanas", tranquilizaba a los aficionados. Y todo ello tras ver un tweet que aseguraba que sufría una lesión. Nadie dudó de que fuese posible algo más grave, puesto que ya se ha perdido algún partido por problemas físicos. Sin embargo, el alemán seguirá su plan y regresará para tratarse en Madrid. El próximo partido del equipo blanco será tras el final del parón de selecciones ante el Getafe.

Kroos celebra con su hijo en el césped del Bernabéu tras ganar al Bayern by footbie.com