Marcelo con la selección brasileña

Marcelo con la selección brasileña

Fútbol

Marcelo y Casemiro, los primeros en clasificarse al Mundial

La selección brasileña de Casemiro y Marcelo es la primera clasificada para el Mundial de 2018. Con la victoria ante Paraguay y la posterior derrota de Uruguay, la canarinha obtiene los billetes para Rusia con una gran aportación de los dos madridistas.

29 marzo, 2017 12:40

Noticias relacionadas

Casemiro y Marcelo son los primeros madridistas que han obtenido la clasificación para el Mundial 2018. En este parón de selecciones han vuelto a ser fundamentales para que la canarinha se convierta en la primera selección en obtener un puesto en la competición. 

Tras la victoria ante Paraguay y la derrota de Uruguay, los brasileños ponen rumbo a Rusia y ya esperan rivales, pues son los únicos clasificados por ahora. Ambos jugadores merengues disputaron los 180 minutos de ambos partidos de este parón, lo que demuestra que son igual de fundamentales para su país que para el Real Madrid. Marcelo anotó el tercer tanto ante Paraguay y vuelve a la capital española con un buen sabor de boca. Igual que Casemiro, que sigue en un gran momento de forma. Ambos regresan con las pilas cargadas ante el duro mes de abril que se presenta y con la esperanza de que el cansancio no pase factura.