Cristiano celebra junto a Marcelo su gol ante el Valencia

Cristiano celebra junto a Marcelo su gol ante el Valencia

Fútbol

Marcelo, el mejor socio de Cristiano Ronaldo

El jugador portugués del Real Madrid se adapta a cada circunstancia que sucede en el club para intentar mantener su nivel de forma siempre óptimo. Por ello, tras el bajón de Benzema en el ataque, la conexión con Marcelo está siendo clave en su faceta goleadora esta temporada.

27 marzo, 2017 12:20

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue marcando la diferencia en el Real Madrid con sus tantos, y muchos de ellos se deben a jugadas colectivas del equipo. El portugués ha recibido asistencias de seis jugadores diferentes a lo largo de esta campaña, destacando entre todos ellos Marcelo, un socio de lujo para el extremo luso.

El brasileño es el compañero con el que más ha conectado el delantero con cuatro asistencias, todas ellas en La Liga. El primero fue en la visita al Alavés, y el resto ante el Granada y el Betis en el Santiago Bernabéu y en Mestalla frente al Valencia.

Marcelo siempre ha sido uno de los grandes socios de Cristiano Ronaldo. El brasileño sigue siendo temporada tras temporada el mejor lateral izquierdo del mundo y lo demuestra en cada partido que disputa con el Real Madrid, ofreciendo siempre un apoyo al centro del campo y regalando asistencias a los hombres de ataque.