Keylor Navas celebrando el pase al Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@FEDEFUTBOL_CR)

Keylor Navas celebrando el pase al Mundial de Rusia 2018. Foto: Twitter (@FEDEFUTBOL_CR)

Fútbol

España se enfrentará a la Costa Rica de Keylor Navas en Málaga

Aunque los encuentros de clasificación para el Mundial ya se hayan acabado, las selecciones van tomando nota para los amistosos que se jugarán en un futuro. El combinado nacional español se enfrentará a Costa Rica el próximo 11 de noviembre en La Rosaleda. Este encuentro podría suponer el cara a cara de Keylor Navas con varios jugadores conocidos tanto del Madrid como de La Liga.

13 octubre, 2017 16:27

Noticias relacionadas

El Mundial 2018 ya tiene a todos sus equipos organizados. Sin embargo, el ritmo de las selecciones no cesa y los amistosos se van planificando en el calendario para no perder el nivel. Entre otras, en Rusia estará España. El combinado nacional, antes de llegar a la competición, ha designado varios amistosos en el próximo mes de noviembre.

Uno de ellos será contra Rusia, pero el más esperado, sobre todo por los madridistas, es el del 11 de noviembre. Los de Lopetegui se verán las caras con la Costa Rica de Keylor Navas. Un partido que se disputará en Málaga, concretamente en La Rosaleda, y que reunirá a varios madridistas sobre el plantel. Aunque no sea segura la presencia de todos los jugadores del Real Madrid, a las 20:45 saltarán al césped con total seguridad varios nombres del equipo blanco. Navas podría enfrentarse a Ramos o Isco, entre otros.

Keylor Navas le rapa la cabeza a su entrenador después de clasificarse para el Mundial by footbie.com