Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Fútbol

De la Red: "Carvajal tiene que tener paciencia"

En el programa de Radio MARCA, T4, Rubén de la Red ha repasado la actualidad de sus exquipos, el Real Madrid y el Getafe. El exjugador ha analizado el encuentro que disputarán correspondiente a la jornada ocho de Liga. También se ha referido a Carvajal y a sus problemas en el pericardio y a los cien partidos de Zidane como entrenador del equipo blanco. 

13 octubre, 2017 22:55

Noticias relacionadas

Rubén de la Red pasó por los micrófonos de Radio MARCA, donde analizó el partido que disputará el Real Madrid en Getafe. También tuvo palabras para el centenario de Zidane y dio consejos sobre los problemas en el pericardio que sufre Carvajal

ANALIZANDO EL PARTIDO

"Es un partido especial para mÍ. En el Coliseum, el Getafe puede tener alguna oportunidad. en el Bernabéu sería más difícil. Seguro que será un partido difícil para el Madrid. Ojalá todos los entrenadores tuviésemos la misma duda: si pongo la BBC o los cuatro centrocampistas".

EL CENTENARIO DE ZIDANE

"Menudos resultados tiene el mister. Ha demostrado que hay pocos entrenadores como él".

LOS PROBLEMAS DE CARVAJAL

"Hay que ser prudente. Hay que hacerse todas las pruebas posibles. Tener tranquilidad. no pensar cosas que no vienen a cuento. Paciencia que la salud es lo más importante. Que mas da los meses, si uno, dos o tres. Lo importante es que se recupere bien. A día de hoy es le mejor lateral derecho del mundo".

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Getafe by footbie.com