Kovacic lesionado durante el partido de Champions contra el APOEL

Kovacic lesionado durante el partido de Champions contra el APOEL

Fútbol

La maldición del Real Madrid con las lesiones

El Real Madrid está viviendo una auténtica pesadilla con las lesiones esta temporada. Al igual que ocurrió el curso pasado, el conjunto blanco está viviendo como muchos de sus jugadores han sufrido, en poco más de dos meses, diferentes molestias físicas. Concretamente, ya han caído trece de los futbolistas merengues.

13 octubre, 2017 20:33

Noticias relacionadas

Los problemas del Real Madrid con las lesiones vienen de largo. La temporada pasada, Zidane ya vio como la gran mayoría de sus jugadores caían a lo largo del curso, tendencia que ha continuado en los primeros meses de competición. El técnico galo ha tenido que suplir la ausencia de diferentes jugadores a lo largo de los partidos. Hasta 13 jugadores se han perdido ya algún encuentro por las molestias físicas.

SOLO CUATRO JUGADORES SE LIBRAN EN PORTERÍA Y DEFENSA

La defensa, como ya ocurrió el curso pasado, ha vuelto a ser la línea que más problemas ha tenido en este aspecto. Solo cuatro jugadores se han librado hasta el momento de sufrir algún tipo de lesión en estos dos meses. Casilla, Ramos, Nacho Achraf son los únicos que se han salvado de caer lesionados. Vallejo comenzó siendo baja la temporada. Varane también se ha perdido un par de partidos. Y en las últimas semanas, los laterales se han visto diezmados por las bajas de Theo, Marcelo Benzema.

LA MEDULAR, LA MEJOR PARADA

Siete son los jugadores que forman el centro del campo del Real Madrid esta campaña y, afortunadamente para ellos, solo dos de ellos han caído lesionados. Kovacic continúa con su trabajo de recuperación, mientras que Kroos se perdió un par de partidos por molestias en las costillas. El resto, hasta la fecha, no han sufrido imprevistos en forma de lesión, y esperan que continúe así.

LA DELANTERA, TAMBIÉN PERJUDICADA

Tres de seis. Ese es el balance en la delantera. Cristiano, Mayoral Lucas Vázquez son la resistencia frente a las lesiones en la delantera, mientras que Benzema, Bale Asensio ya se han perdido diferentes partidos este año por diferentes molestias. El francés acaba de recuperarse, mientras que el galés volvió a dolerse del sóleo justo antes del parón de selecciones. El caso del balear es diferente. Zidane decidió no arriesgar con el balear ante el APOEL por un grano que le molestaba, el único partido que se ha perdido.

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Getafe by footbie.com