Ramos, Godín y Piqué.

Ramos, Godín y Piqué.

Fútbol

El dato que demuestra que Ramos es mejor que Godín y Piqué

El capitán del Real Madrid lleva 55 recuperaciones en La Liga, lo que le ha convertido en el defensa que más balones recupera en la competición liguera. Sergio Ramos supera con creces a sus dos máximos rivales, Godín y Gerard Piqué, lo que le convierte en el mejor zaguero a nivel nacional.

13 octubre, 2017 20:14

Noticias relacionadas

Sergio Ramos es uno de los jugadores imprescindibles para Zinedine Zidane. El central sevillano es un muro para la portería merengue y toda una amenaza para sus rivales. Tras haberse disputado los siete primeros partidos de La Liga, el camero es el defensa que más balones recupera de la competición doméstica. Lleva 55 recuperaciones entre los seis encuentros que ha disputado como titular, con una media de nueve por partido en 540 minutos jugados. A parte de esto, es el madridista que más balones despeja del equipo, 22, y el defensa que gana más duelos aéreos con éxito con doce.

Las estadísticas en La Liga están de parte de Ramos frente a sus máximos rivales en la competición doméstica, Godín y Piqué. Los números del rojiblanco y el culé distan mucho de los datos que lleva hasta ahora el madridista. El jugador del Barcelona lleva 450 minutos disputados, en los que ha conseguido 29 recuperaciones, 26 menos que el camero y el colchonero, 21 en 360 minutos, 34 menos que el madridista. Los datos no engañan y Sergio Ramos no tiene rival en esta competición, lo que le hace ser el mejor defensa de La Liga.

Sergio Ramos posa orgulloso delante de la bandera de España by footbie.com