Los jugadores del Madrid celebran el gol de Asensio

Los jugadores del Madrid celebran el gol de Asensio

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Getafe

El Real Madrid vuelve a La Liga tras el parón de selecciones. Los de Zidane se enfrentan al Getafe este sábado, y el galo no podrá contar con varios jugadores por lesión. Además, tendrá que pensar muy bien la alineación tras el esfuerzo de sus jugadores con sus selecciones. Llorente, Lucas y Asensio pueden ser las sorpresas del once.

13 octubre, 2017 21:19

Noticias relacionadas

El parón de selecciones ha terminado y las competiciones domésticas vuelven este fin de semana. El Real Madrid afronta la octava jornada de La Liga frente al Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez. Los jugadores de Zidane buscan una nueva victoria que les haga subir peldaños en la clasificación, pero el galo tendrá que pensar muy bien el once tras el esfuerzo de sus jugadores con sus combinados nacionales.

CASILLA RECUPERA LA TITULARIDAD

Kiko Casilla es una de las grandes novedades en el once frente al Getafe tras la lesión de Keylor Navas. Al guardameta catalán le acompañarán en la defensa Ramos Vallejo en el centro de la zaga, junto a Nacho, que cambiará de banda para ocupar el lateral derecho, y Marcelo, que regresa a su puesto tras superar las molestias físicas.

LLORENTE SUSTITUIRÁ A CASEMIRO

En el centro del campo, Marcos Llorente volverá a ser el mediocentro titular para dar descanso a Casemiro, que se ha dado una paliza para viajar a Brasil en este parón de selecciones. Junto al canterano formarán Kroos y Modric, que dirigirán al equipo tras clasificarse para el Mundial e ir a la repesca respectivamente. Isco tendrá un merecido descanso tras ser el gran protagonista en los últimos partidos de la selección española.

ASENSIO Y LUCAS ACOMPAÑARÁN A CRISTIANO

Cristiano Ronaldo está contento tras clasificarse para el Mundial con Portugal. Ahora, el luso buscará acabar con su mala racha en La Liga frente al Getafe. Asensio Lucas acompañarán en el trío de ataque al crack de Madeira, mientras que Benzema esperará su oportunidad en el banquillo tras recuperarse de las molestias que le han tenido alejado de los terrenos de juego las últimas semanas.

alineación del Madrid ante el Getafe

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Getafe by footbie.com