Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Rubén de la Red. Foto: Instagram (@rubendelared)

Fútbol

De la Red se imagina cómo habría encajado en el Real Madrid actual

Rubén De la Red tuvo que retirarse de manera precipitada por un problema cardiaco. El exfutbolista ha concedido una entrevista para el portal Real France en la que ha hablado sobre su experiencia al vestirse por primera vez con la camiseta del club blanco y su particular opinión del equipo que dirige el francés Zidane. Además, se ha imaginado como hubiera encajado en la actual plantilla.

10 octubre, 2017 13:12

Noticias relacionadas

Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid es un deportista que pertenece a la historia reciente del club blanco, su carrera futbolística se vio truncada por una afección cardiaca que le forzó a retirarse de los terrenos de juego.

De la Red ha hablado en una entrevista para Real France donde cuenta como fue su primera experiencia con la camiseta blanca y la visión que tiene él actualmente del equipo dirigido por Zidane. Además, se imagina cómo hubiera encajado en la actual plantilla.

EL SUEÑO COMIENZA EN EL JUVENIL

"El sueño de jugar en el Real Madrid empieza cuando eres mayor, en juveniles, cuando tomas conciencia de dónde están y de lo que puedes conseguir. En benjamines, el Madrid me echó, así que en ese momento no era un sueño. Solo quería jugar al fútbol, me divertía y me gustaba".

MI MEJOR RECUERDO FUE SUSTITUIR A RAUL 

"Hay un montón, pero pienso que mi debut en Liga contra el Athletic de Bilbao sustituyendo a Raúl es el más destacable. Para los canteranos y los madridistas, Raúl será siempre una referencia absoluta".

MODRIC ES MI PREFERIDO

"Me habría encantado dar pases a Cristiano, pienso que nos habríamos entendido bien. Pero me gusta vincularme con los jugadores que se parecen a mí en el campo y, por ello, mi preferido es Modric".

MICHAEL LAUDRUP COINCIDIO CON MI MEJOR TEMPORADA

"Todos me han aportado cosas y han sido importantes: Quique Sánchez Flores, Capello, Schuster... Y, por supuesto, Michael Laudrup en el Getafe. Fue mi mejor temporada y en la que comencé a demostrar las cosas que me permitieron tener mi primera convocatoria con la selección absoluta".

ESPERO SER ENTRENADOR 

"Espero que algún día pueda entrenar al primer equipo del Getafe y también al Real Madrid, claro. Nunca se sabe. Es un buen reto".

La mejora de Theo, Marcelo y Benzema en los entrenamientos by footbie.com