Kane, con el Tottenham en Champions. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Kane, con el Tottenham en Champions. Foto: Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

El plan de Sam Allardyce para que Kane acabe en el Madrid

Sam Allardyce en una entrevista para Paddy Power ha declarado que Harry Kane es un excelente jugador de la Premier League que puede despertar el interés de los equipos mas grandes de Europa, su juego funciona y sus goles cautivan no sólo a la afición sino también a los equipos rivales que ya tienen sus ojos en el delantero. El Real Madrid es uno de esos equipos.

10 octubre, 2017 12:03

Noticias relacionadas

Harry Kane se encuentra en el foco de todas las miradas que es uno de los delanteros del momento. Actualmente milita en el Tottenham y su relación con el gol es cada día mas positiva. Sus grandes partidos, ocasiones y tantos no deja indifente a nadie y mucho menos al Real Madrid, equipo que tiene sus ojos puestos en él.

Según rumores, el club blanco estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por incorporar al delantero inglés en sus filas. Sam Allardyce ha hablado para Paddy Power explicando el gran desarrollo del jugador y el futuro tan prometedor que tiene en la Premier League o en cualquier otra liga. 

SAM ALLARDYCE CONFIA EN EL FUTURO DE KANE

"Harry Kane está claramente contento en Tottenham en este momento. Creo que está buscando quedarse para las próximas 2 o 3 temporadas, pero después ¿quién sabe? Tal vez será hora de irse. Puede atraer el interés de grandes clubes como el Real Madrid, Barcelona o el Bayern Munich. Harry Kane sólo dudará en irse a estos 3 clubes. No creo que los Spurs quieran vender a Kane a un club de Premier League. Pero vendieron a Bale, cuando querían quedárselo. El dinero hace la diferencia. Cuando ves a Neymar en el PSG, siempre hay una oferta que no se puede rechazar y esto puede ser el caso de Harry Kane. Hay rumores de que el Real Madrid quiere ofrecer 200 millones de euros para Kane. ¿Puede Tottenham rechazar esta suma? No lo sé"

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com