Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Kane celebra un gol con el Tottenham. Foto: Twitter (@HKane)

Fútbol

Kane quiere ser galáctico

El delantero inglés uno de los futbolistas que más suena como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. El jugador se está posicionando como uno de los nombres del momento, no solo por su buen inicio de curso con el Tottenham, sino también por su papel cada día más relevante como estrella del fútbol europeo.

8 octubre, 2017 18:20

Noticias relacionadas

Harry Kane se ha convertido en uno de los futbolistas del momento gracias a su gran inicio de temporadas en las filas del Tottenham. En el campeonato inglés ya ha logrado marcar seis goles, pero es que en la Champions League ha visto puerta hasta en cinco ocasiones. Esta confirmación como uno de los grandes delanteros del viejo continente ha provocado que el Real Madrid le siga de cerca.

El nombre del ariete inglés está sonando con fuerza para reforzar al equipo de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. Y es que Kane no solo es un delantero de garantías y con un especial idilio con el gol, sino que su imagen no hace más que revalorizarse tanto en Inglaterra como en el resto de Europa.

UN GALÁCTICO EN LA PREMIER LEAGUE

El jugador de los spurs ya es una estrella en la Premier League. Su camiseta se ha colocado en el Top Ten de las camisetas más vendidas en Inglaterra, ocupando el puesto número seis. Su status sube como la espuma, Kane ya se ha convertido en uno de los galácticos del campeonato inglés.

'HK HARRY KANE', MARCA REGISTRADA

El último paso del futbolista del Tottenham en su camino al estrellato ha sido registrar su propia marca de ropa: 'HK Harry Kane', siguiendo así los pasos de Cristiano Ronaldo o Beckham. Este nuevo movimiento le reportará al jugador más de 11 millones de euros al año. 

KANE ABRE LA PUERTA AL MADRID

Esta misma semana, el delantero ha asegurado que no descarta abandonar la Premier en un futuro próximo y comenzar así una nueva aventura en el extranjero, todo ello después de los sonados rumores que le colocan en la órbita del Madrid. Kane podría ser el siguiente en cambiar el Tottenham por el club blanco, después de los culebrones que protagonizaron en su día Modric y Bale.

Harry Kane's 50-yard field goal by footbie.com