Vuelta de Isco y Nacho a Israel

Vuelta de Isco y Nacho a Israel

Fútbol

Isco y Nacho vuelven al lugar donde fueron campeones de Europa Sub21

Los jugadores del Real Madrid, Isco y Nacho, vuelven a un lugar especial para ellos. En el Teddi Malcha Stadium de Jerusalén, se proclamaron campeones de Europa Sub 21 en el año 2013 después de vencer en la final a Italia por un contundente 2-4. 

8 octubre, 2017 20:25

Noticias relacionadas

Isco y Nacho vuelven a un estadio muy especial para ellos. El Teddi Malcha Stadium de Jerusalén es el estadio donde se disputará el Israel - España y donde los dos jugadores del Real Madrid se proclamaron campeones de Europa Sub21 en el año 2013. Otro jugador del equipo blanco, Dani Carvajal, también formó parte de ese equipo pero él no ha podido volver ya que fue baja en la convocatoria de Lopetegui por sus problemas en el pericardio. 

Los madridistas tuvieron papeles bien diferentes en aquel torneo. El central apenas disputó un partido en toda la competición, mientras que el de Arroyo de la Miel jugó cinco encuentros y marcó tres goles, uno de ellos en la final ante Italia. Fue clave en el sistema de Lopetegui. Además, el malagueño fue Bota de Bronce.

Locura en el entrenamiento de la Selección Española by footbie.com