Kaká celebra un gol con el Orlando. Foto. orlandocitysc.com

Kaká celebra un gol con el Orlando. Foto. orlandocitysc.com

Fútbol

El motivo por el que Kaká rechazó al City antes de fichar por el Madrid

Kaká reconoció, en una entrevista en FourFourTwo, que estuvo muy cerca de fichar por el Manchester City antes de irse al Real Madrid. El brasileño destacó que a pesar de que su fichaje estaba muy avanzado por el club inglés, finalmente rechazó la gran oferta a pesar de la gran insistencia de la entidad inglesa.

5 octubre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

LA INSISTENCIA DEL MANCHESTER CITY

"No tenía absolutamente ni idea de que el City estuviera interesado en ficharme hasta que hicieron la oferta formal al Milan. Fueron directamente al club".

A PUNTO DE FICHAR POR EL CITY

"Las negociaciones estuvieron muy avanzadas. La única cosa que me separó del City fue mi última palabra. Habíamos llegado al punto en el que habíamos hablados todas las cifras y detalles. El salario que me ofrecían era alto, muy superior al que estaba ganando en el Milan. Entonces me pregunté cómo sería mi vida jugando en Inglaterra, lo difícil que sería mudarse para mis hijos y mi mujer. Todos esos pensamientos estaban dando vueltas en mi cabeza".

RECHAZÓ AL CLUB

"Llegué a la conclusión de que no era el momento oportuno para irme al City y el principal motivo fue la incertidumbre sobre la construcción del equipo. No estaba convencido de que fuera a funcionar. Me estaban pidiendo saltar de uno de los clubes más históricos y exitosos de Europa a otro que estaba empezando un nuevo proyecto en el que yo iba a ser la primera gran figura. Era más seguro quedarme en el Milan".

Locura de Kaka celebrando la Superbowl!! by footbie.com