Marcelo en el entrenamiento del Real Madrid

Marcelo en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Marcelo completa la sesión con sus compañeros

El parón de selecciones ha reducido el número de efectivos a cargo de Zidane. Sin embargo, el galo sigue trabajando con el resto de sus jugadores, y este jueves la buena noticia es Marcelo, que ha conseguido completar la sesión con el resto de sus compañeros, al contrario de lo que ocurrió este miércoles.

5 octubre, 2017 13:14

Noticias relacionadas

El ritmo de trabajo para los no convocados por sus selecciones continúa en Valdebebas. Esta jueves se han entrenado los jugadores del Real Madrid en la ciudad deportiva, en el que es el segundo entrenamiento sin los catorce internacionales requeridos por los diferentes combinados nacionales. A los ejercicios de preparación dirigidos por Zidane se han sumado jugadores del Castilla como: Dani Gómez, Jaime, Quezada, Franchu, Óscar y Tejero.

La sorpresa del entrenamiento la dio Marcelo. El brasileño completó la sesión de preparación con el grupo, algo que no pudo hacer este miércoles en la vuelta al trabajo. La sesión se desarrollo en el campo 3, y estuvo formada por ejercicios de posesión en espacios reducidos, practica de centro y remates, rondos entre los jugadores, y para terminar un pequeño partido. Los ausentes siguen siendo los lesionados Kovacic, Bale y Carvajal, que siguen recuperándose de sus molestias.

Benzema afina la puntería en su vuelta: golazo en el entrenamiento del Madrid by footbie.com