Mourinho, Guardiola y Kaká

Mourinho, Guardiola y Kaká

Fútbol

La pretemporada del morbo: Mou, De Gea, Danilo, Pep, Kaká...

El Real Madrid jugará este verano cuatro partidos amistosos antes de enfrentarse a su primera cita oficial del próximo curso: la Supercopa de Europa. El conjunto blanco se medirá a los equipos de Manchester, el Barcelona y el All Star de la MLS, y en todos ellos habrá un importante grado de morbo.

22 julio, 2017 12:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid trabaja en Estados Unidos para preparar el primer compromiso oficial de la próxima temporada: las Supercopa de Europa. Cuatro son los duelos que jugarán los chicos de Zidane para llegar a tope al encuentro contra el Manchester United, y en todos ellos el morbo estará presente. Desde el encuentro de este domingo ante los de Mourinho hasta el del All Star de la MLS, todos ellos tienen alicientes especiales.

UN VERANO MOVIDO CON EL MANCHESTER UNITED

Este mismo domingo empiezan los partidos de los blancos contra el Manchester United, en el que se producirá un nuevo reencuentro de Mourinho con algunos de los que fueron sus jugadores en el Real Madrid. Además, este verano ha estado de lo más movido entre ambos clubes. El posible fichaje de De Gea y el posterior rechazo del Madrid y el traspaso fallido de Morata hacen el primer partido de la pretemporada más interesante de lo que ya era en un principio.

EL CITY DE GUARDIOLA Y EL FICHAJE DE DANILO

El 27 de julio, el Real Madrid se enfrentará al Manchester City en Los Ángeles. El morbo en esta ocasión lo pone el reencuentro con Pep Guardiola, El extécnico del Barcelona no es especialmente apreciado en el conjunto blanco. Además, hay un aliciente más, el fichaje de Danilo por los citizens que, a falta de confirmación oficial, es un hecho, por lo que podría enfrentarse hasta los que ahora han sido sus compañeros de equipo.

EL CLÁSICO, MORBO EN ESTADO PURO

Si hay un partido de fútbol a nivel mundial ese es el Real Madrid-Barcelona. El Clásico es morbo en estado puro solo por el hecho de ser los dos grandes rivales de España. Además, ambos conjuntos se enfretarán en la Supercopa de España en menos de un mes, por lo que el encuentro servirá para intuir que tienen en mente Zidane Valverde para el primer título nacional de la temporada.

KAKÁ EN EL ALL STAR

A priori, el partido que más llama la atención de los aficionados es el que jugarán el día 3 de agosto contra el All Star de la MLS. Sin embargo, incluso este duelo tiene puntos interesantes para seguirlo. El principal es el reencuentro de Kaká con los que fueron sus compañeros, pero no el único. También Villa, ex del Barcelona, volverá a medirse a los que fueron sus contricantes y algunos compañeros en la Selección.

La firma de autógrafos de Zidane y Marcelo a los aficionados de UCLA by footbie.com