Josep María Bartomeu. Foto: fcbarcelona.es

Josep María Bartomeu. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La pesadilla del Barça no tiene fin

El Barcelona está viviendo un verano para olvidar. El conjunto azulgrana cerró una temporada mala en la que solo pudo conseguir la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid lograba el doblete. El mercado de fichajes era su esperanza para ilusionar a su afición, pero las continuas calabazas en casi todas las operaciones no hacen más que empeorar la situación.

22 julio, 2017 10:47

Noticias relacionadas

La temporada pasada, el Barcelona cerraba un año malo. Los culés solo conseguían hacerse con la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid conseguía un doblete histórico de Champions League Liga. De esta manera, el conjunto azulgrana debía moverse bien en el mercado de fichajes para devolver la ilusión a sus aficionados, pero, por lo visto hasta el momento, muy contentos no pueden estar.

En la Ciudad Condal no han hecho otra cosa que recibir calabazas. Los diferentes clubes de Verratti, Bellerín, Dembélé Paulinho se han negado a vender a sus jugadores ante la insistencia de los barceloneses, y, aunque queda mucho verano por delante, todo apunta a que tendrán que cambiar de objetivos.

CEBALLOS, LA PUNTILLA

Uno de los jugadores que quería fichar el Barcelona este verano era Ceballos. En este caso, el Betis, y concretamente Serra Ferrer, sí estaban dispuestos a venderle al jugador. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el propio jugador el que se ha negado a vestir de azulgrana y ha preferido marcharse al Real Madrid, repitiendo la historia que vivieron con Marco Asensio.

LA SALIDA DE NEYMAR

Pero, si algo está preocupando realmente al Barça es la situación de Neymar. El brasileño está volviendo a jugar con el equipo catalán y deja en el aire su continuidad. No es nada nuevo, ya otras temporadas ha intentado esta maniobra para conseguir una subida de sueldo. Sin embargo, esta vez parece que la cosa va en serio e, incluso en la prensa francesa, aseguran que le ha sí ya al PSG. La marcha del delantero sería la gota que colmaría el vaso en un verano que está siendo una pesadilla para el Barcelona.

Neymar's ABSOLUTE SILENCE asked for PSG rumours by footbie.com