El Real Madrid completa su primer entrenamiento en UCLA

El Real Madrid completa su primer entrenamiento en UCLA

Fútbol

La ridícula maniobra de Mundo Deportivo: desviar la atención del Barça criticando al Real Madrid

El poco movimiento del Barcelona en el mercado de fichajes ha hecho que Mundo Deportivo vuelva a poner sus ojos en el Real Madrid. El diario catalán se atreve a criticar la planificación del conjunto blanco tras las salidas de hombres como James y Morata, en vez de centrarse en los problemas que tienen en la Ciudad Condal con Neymar y la falta de incorporaciones.

21 julio, 2017 11:14

Noticias relacionadas

El Barcelona está teniendo muchos problemas en este mercado veraniego.El conjunto azulgrana no consigue que los objetivos que se habían planteado para reforzar la plantilla se les escapan uno tras otro. De momento, solo Semedo ha fichado, y a precio de oro, y la ilusión de la afición culé no es muy grande. Además, Neymar es el protagonista en los últimos días por una posible marcha al PSG. Sin embargo, Mundo Deportivo prefiere hacer oídos sordos y centrarse en el Real Madrid.

El diario catalán ha pensado que la mejor manera de desviar la atención de los ridiculos culés en el mercado de fichajes es atacando al conjunto blanco. Por ello, intenta vender que la entidad de Chamartín se está debilitando con los movimientos del mercado, poniendo en duda la planificación de la plantilla de los merengues. Aseguran que James Morata fueron dos hombres claves en la consecución de los dos títulos, y consideran que, a pesar de rellenar los vacíos que pudiera tener la plantilla, la llegada de hombres como Theo Llorente no compensan las ventas madridistas.

El Real Madrid tiene la tranquilidad de haber conseguido un doblete histórico y no tiene ningún tipo de urgencias en el mercado, todo lo contrario al Barcelona, que tiene que tapar el ridículo del curso pasado con fichajes ilusionantes, algo que no está consiguiendo. Por ello, desde la prensa catalana intentan desviar la atención y centrarse en el el conjunto blanco, con el vana esperanza de que se difumine el ridículo de los culés en el mercado veraniego.

La despedida de Morata del Real Madrid by footbie.com