tercera equipación

tercera equipación

Fútbol

El Real Madrid presenta la tercera equipación para la próxima temporada

El Real Madrid ha hecho oficial la tercera equipación para la próxima temporada. El conjunto blanco vestirá una elástica de color azul celeste y con rayas negras en los hombros, mientras que el escudo del club es blanco. En el proceso creativo han participado aficionados merengues de todo el mundo, que realizaron sus propuestas, entre la que se eligió la ganadora.

21 julio, 2017 10:10

Noticias relacionadas

La tercera camiseta que el Real Madrid utilizará para la próxima temporada ya ha sido presentada oficialmente. Marcelo, Karim Benzema, Toni Kroos y Gareth Bale han sido los protagonistas de las imágenes que ha lanzado el club para mostrar las que serán sus nuevas equipaciones. El color azul celeste ha sido el elegido finalmente tras la multitud de opciones que tenían sobre la mesa, ya que han participado aficionados de todo el mundo en un concurso del que salió la elástica ganadora. Hace más de dos meses se presentaron las dos primeras equipaciones, las cuales tuvieron un gran éxito debido a su atractivo diseño. Por su parte, la equipación de los porteros se teñirá de verde. Ahora, ha llegado el turno de la tercera equipación.

La tercera equipación del Real Madrid

La tercera equipación del Real Madrid

La tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada by footbie.com

Sin embargo, esta tercera equipación no ha sido una sorpresa. Hace una semana, Nacho Fernández publicó en las redes sociales por error una fotografía dónde aparecía vistiendo esta misma equipación. No obstante ya es oficial, y a partir de ahora todos los aficionados madridistas podrán comprar también la nueva vestimenta que llevará el club la próxima temporada. 

La tercera equipación del Real Madrid.

La tercera equipación del Real Madrid.

La camiseta cuenta con unos cuadros de varias tonalidades de azul. Desde unos más oscuros en la parte superior hasta otros más claro en la inferior. Además, Fly Emirates seguirá siendo el patrocinador oficial del club, el cual ha visto cómo los jugadores levantaban por segundo año consecutivo la Champions League con su marca plasmada en las camisetas.

tercera equipación

tercera equipación