Detalle del escudo de la camiseta femenina del Real Madrid

Detalle del escudo de la camiseta femenina del Real Madrid

Madridismo

La versión para mujeres de la nueva camiseta del Real Madrid causa furor

La nueva equipación del Real Madrid para mujeres ya está disponible, y su buena acogida no se ha hecho esperar. Las versiones de la camiseta del club para chicas ha tenido un gran éxito en los últimos años, y todo apunta a que durante la próxima temporada seguirá esta tendencia. 

15 junio, 2017 13:35

Noticias relacionadas

La nueva equipación del Real Madrid para la próxima temporada 2017/2018 ya está disponible en su versión para mujeres. Este modelo, que esperaba seguir con la tendencia de éxitos en la venta de camisetas durante los últimos años, ha causado furor dentro del público femenino madridista. 

La camiseta de la primera equipación incorpora un diseño mucho más vanguardista, utilizando el azul celeste en los detalles, e introduciendo la innovación de colocar las tres rayas en los hombros en lugar de en los laterales. Además, a la izquierda del pecho presenta una versión del escudo del club de los 90. El cuello tiene forma de pico dando un aspecto sobrio y desenfadado. Respecto a la segunda equipación, el Real Madrid ha vuelto, tanto en la versión masculina como en la femenina, a la elegancia del negro, con los detalles en color verde turquesa y con las rayas esta vez en los laterales. 

B31110_21_model

B31110_21_model

jj

jj

yy

yy

UN DISEÑO QUE CAUSA FUROR

La venta de las equipaciones del Real Madrid a lo largo de los últimos años han sido todo un éxito. Pero la versión femenina de las camisetas ha tenido siempre una gran acogida por parte de este sector, debido a la salida de novedosos y favorecedores diseños que se van superando año tras año. 

Y la camiseta de la próxima temporada 2017/2018 no iba a ser menos. La novedad ha causado furor entre el público femenino y las nuevas particularidades del diseño han tenido una enorme aceptación. Los novedosos cambios en los detalles de la primera y segunda equipación han gustado, y mucho, a sus consumidoras. Sin embargo, todavía habrá que esperar para la salida a la venta de la tercera equipación, tanto en versión femenina como masculina. 

uu

uu

PERO, ¿A QUÉ PRECIO?

Las camisetas se pueden adquirir en cualquier Tienda Oficial del Real Madrid, así como en la Tienda Online del club. Tanto en primera y segunda equipación, aquellas que llevan los dorsales y el nombre de los jugadores se pueden adquirir por 95 euros. Por otra parte, las camisetas básicas sin los dorsales están disponibles a un precio más económico, 80 euros. 

negra

negra

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com