Ángel María Villar, el presidente de la RFEF. Foto: rfef.es

Ángel María Villar, el presidente de la RFEF. Foto: rfef.es

Fútbol

Corrupción arbitral en la RFEF: "Si no hacen lo que digo, los quito"

El escándalo de la Federación sigue destapando todas las tramas y las mentiras del máximo organismo español. El diario MARCA revela las gravísimas frases del sumario del 'Caso Suole' que obligan a repetir las elecciones de la RFEF. Corrupción con los arbitrajes, con los votos, etc. Villar y cía quedan al descubierto tras estas revelaciones.

29 septiembre, 2017 08:56

Noticias relacionadas

El 'Caso Suole' sigue dando mucho que hablar y ahora se han revelado conversaciones gravísimas entre los mandamases de la Federación que recoge MARCA. Se destapan muchas de las tramas de corrupción llevadas a cabo en la RFEF que van desde los arbitrajes hasta el sistema electoral.

"Si los árbitros no hacen lo que yo digo, los quito". Palabras que provienen de Juan Padrón, fiel escudero de Ángel María Villar y uno de los cabecillas dentro de la investigación. Lo que sospechaba medio mundo, es una realidad y el arbitraje español queda señalado directamente tras salir a la luz tales declaraciones.

LAS ELECCIONES DEBEN REPETIRSE

No queda títere con cabeza. Además de Villar y Padrón, han salido a la luz declaraciones de José Miguel Monje, Gorka Villar, Paco Díez, LarreaHernández Baussou. Tenían totalmente controlado el sistema electoral casi como si de una mafia se tratará. Amenazas, chantajes o presiones eran algunos de los métodos llevados a cabo por la Federación que, tras ser desvelados, obligan a repetir las elecciones de la RFEF.

Discurso de Villar en la inauguración de un Congreso de Derecho Deportivo by footbie.com