Florentino Pérez, en la presentación de Vallejo

Florentino Pérez, en la presentación de Vallejo

Fútbol

Las confesiones de Florentino Pérez a los socios

Florentino Pérez ha llevado a cabo la primera reunión con los socios compromisarios previa a la Asamblea de este domingo. El presidente no evitó ninguno de los temas que interesaban a estos madridistas y resolvió todas sus dudas. Mbappé, la Federación o el VAR han sido los temas más importantes que han tratado.

29 septiembre, 2017 00:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid celebrará este domingo la Asamblea General con los socios. Sin embargo, antes de este evento, como suele ser habitual, Florentino Pérez se ha reunido por primera vez este jueves con los socios compromisarios. En esta reunión, el máximo mandatario del club blanco ha tratado varios de los temas que preocupan a los madridistas.

LA RFEF DEBE MODERNIZARSE

La relación del Real Madrid y la Real Federación Española de Fútbol no es la mejor en los últimos tiempos. La situación del máximo organismo española ha sido uno de los temas que han tratado Florentino Pérez y los socios compromisarios. El presidente madridista ha señalado que la Federación debe modernizarse. Piensa que el organismo debe cambiar y modernizarse porque suceden cosas raras en las últimas jornadas y el gran perjudicado es el fútbol español.

EL NO FICHAJE DE MBAPPÉ

Kylian Mbappé fue el jugador del que más se habló este verano. El francés parecía, durante tramos de julio y agosto, muy cercano al Real Madrid, aunque finalmente decidió marcharse al PSG. Florentino Pérez también ha explicado a estos aficionados por qué finalmente no forma parte de la plantilla de Zinedine Zidane.

El máximo mandatario madridista ha asegurado que Mbappé no vino para no hacer sombra a Marco Asensio. El balear es la gran promesa del Real Madrid, y traer al francés restaría muchos minutos al exjugador del Mallorca. En el club de Chamartín quieren que el mallorquín triunfe de blanco y, para ello, decidieron desechar la opción del fichaje de Mbappé.

APUESTA POR EL VAR Y PREOCUPACIÓN POR LOS ÁRBITROS

Esta temporada, el Real Madrid no vive una situación fácil con los árbitros. En varios partidos se han sentido perjudicados por los colegiados, por ello, la postura del conjunto blanco hacia el VAR es clara. Como ha asegurado Florentino en la reunión, en la entidad de Chamartín apuestan firmemente por la implantación del VAR como ayuda al trabajo de los colegiados. Consideran que, si se empieza a utilizar, los errores de los árbitros se verán reducidos y su trabajo será más sencillo.

Florentino Pérez: "Yo copié lo que hizo Bernabéu" by footbie.com