Gareth Bale entrena con Pintus

Gareth Bale entrena con Pintus

Fútbol

Las pruebas médicas descartan una lesión de Bale

El Real Madrid ha vuelto al trabajo este jueves. La gran novedad ha sido la ausencia de Gareth Bale. El galés tuvo que retirarse antes de tiempo durante el encuentro ante el Dortmund y ha pasado nuevas pruebas médicas que descartan cualquier tipo de lesión. El '11' solo tiene sobrecargado el muslo de su pierna izquierda. 

28 septiembre, 2017 15:27

El conjunto blanco ha vuelto a los entrenamientos tras su último encuentro disputado en Champions en el cual se enfrentó al Borussia Dortmund. En este mismo partido minutos antes de que se terminara Bale fue sustituido por molestias.

NO EXISTE LESIÓN GRAVE

Las alarmas han saltado cuando en el entrenamiento de esta misma mañana el galés no se encontraba entre los jugadores que han saltado al campo para preparar el siguiente compromiso del Real Madrid. Bale ha pasado nuevas pruebas médicas que han descartado cualquier tipo de lesión aunque es duda para el encuentro ante el Espanyol del próximo domingo. El de Cardiff solo tiene sobrecargado el muslo de su pierna izquierda y sus molestias se deben a los calambres. 

CONVOCADO CON GALES

El seleccionador de Gales ha emitido la lista de los 23 jugadores convocados para los próximos compromisos frente a Georgia e Irlanda y Bale está entre los elegidos, lo que ya hacía presagiar que habría buenas noticias antes de conoces los resultados de sus pruebas. Sin embargo está por ver si participará en dichos partidos si no lo hace antes con el Real Madrid en La Liga ante el Espanyol.

Zidane: "Cada vez Bale tiene más las piernas de antes" by footbie.com