Carvajal, en en Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Carvajal, en en Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Alarma Carvajal: la barrera de los 1.000

El lateral del Real Madrid lo ha jugado todo en este inicio de temporada. Once partidos entre todas las competiciones, o lo que es lo mismo: 990 minutos. Pese a las afirmaciones del propio jugador y de Zidane sobre su excelente estado de forma, preocupa que Carvajal esté a punto de pasar la barrera de los 1.000 antes de comenzar el mes de octubre.

29 septiembre, 2017 23:00

Noticias relacionadas

Dani Carvajal ha disputado once partidos en este inicio de temporada. Es el único futbolista del Real Madrid que lo ha jugado todo: 990 minutos a sus espaldas. El canterano merengue no ha tenido descanso y tanto él mismo como Zinedine Zidane han asegurado que se encuentra en un excelente estado de forma y que esta carga de minutos signifique que se vaya a lesionar en las próximas semanas.

Sin embargo, preocupa que antes de comenzar el mes de octubre, Carvajal se acerque a la cifra de 1.000 minutos. De jugar frente al Espanyol en la séptima jornada de La Liga este domingo (20:45 horas), sobrepasaría la línea sin haberse cumplido los dos meses del inicio de la temporada. Esto se suma a los partidos con la selección española, donde el de Leganés es un fijo también para Lopetegui.

ACHRAF, LISTO PARA SU GRAN OPORTUNIDAD

Después de la salida de Danilo rumbo al Manchester City el pasado verano, el club blanco decidió apostar por Achraf para ocupar el lugar del brasileño en la plantilla del primer equipo. Sin embargo, el lateral de origen marroquí no ha tenido aún oportunidades, y es que es junto a Vallejo el único futbolista sin estrenarse en competición oficial este curso. El joven canterano está listo para su gran oportunidad en el Real Madrid y tanto Zidane como Carvajal han asegurado que cumplirá con nota cuando llegue el momento. El propio Arbeloa también ha respaldado a Achraf, quien está más que preparado para dar un descanso merecido a Dani Carvajal.

Carvajal destaca los valores inculcados por el resto de jugadores del Real Madrid by footbie.com