Stoichkov. Foto: Twitter (@HStoitchkov8))

Stoichkov. Foto: Twitter (@HStoitchkov8))

Fútbol

Stoitchkov vestirá la camiseta del Madrid por una buena causa

Hristo Stoitchkov se pondrá la camiseta del Real Madrid y Zamorana la del Barça por una buena causa. Ambos jugadores han aceptado el reto planteado por Univisión, por el cual si se consigue recaudar una cantidad que asciende a 200.000 dólares -unos 170.000 euros- se enfundaran la camiseta del equipo rival por los damnificados por los diferentes terremotos sucedidos recientemente. Esta iniciativa no tiene precedente alguno.

27 septiembre, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Un jugador histórico del BarcelonaHristo Stoitchkov, ha aceptado ponerse la camiseta del Real Madrid, si se consigue reunir 200.000 mil dólares -cerca de 170.000 euros- en la cadena Univisión Deportes. Este reto viene a consecuencia de una subasta para recaudar dinero para ayudar a los afectador por los huracanes Irma, María y Harvey, además de las personas que perdieron su casa tras los devastadores fenómenos atmosféricos acontecidos recientemente.

Hristo Stoitchkov vestirá la camiseta del Real Madrid por una buena causa by footbie.com

Este es un hecho sin precedente para los seguidores culés pero también para el mundo televisivo que debido a las grandes catástrofes y a los múltiples desperfectos ocasionados por los huracanes han decidido unir fuerzas para recaudar la mayor cantidad de dinero posible, para ello se va a subastar la Copa América Centenario entre otras muchas cosas. Motivado por una buena causa el jugador, Stoitchkov, aceptó junto con Zamorano, quien se enfundaría la elástica del Barça, ponerse la camiseta del eterno rival