Cristiano corre a felicitar a Bale

Cristiano corre a felicitar a Bale

Promocionado

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 27 de septiembre

El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund marca la actualidad merengue. Bale fue el gran protagonista con un gol y una asistencia que mejoran sus estadísticas y hacen callar bocas. Además, Cristiano quiso acabar con los rumores sobre su salida asegurando que estaba feliz. Pero no todo es el conjunto blanco. Este miércoles, el Barça ha confirmado lo que se sospechaba, que se postulan a favor del referéndum y la independia de cara al 1 de octubre.

27 septiembre, 2017 14:22

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad este miércoles 27 de septiembre:

Cristiano Ronaldo celebra su doblete ante el Dortmund.

Cristiano Ronaldo celebra su doblete ante el Dortmund.

LA FELICIDAD DE CRISTIANO EN EL REAL MADRID

Cristiano Ronaldo ha vivido un verano muy movido. Los rumores sobre una posible salida del Real Madrid han copado las portadas de toda Europa. Sin embargo, esta situación no puede ser más lejana a la realidad. El luso, tal y como ha reconocido, está feliz en el conjunto blanco y no piensa marcharse.

Gareth Bale celebra su gol

Gareth Bale celebra su gol

LOS DATOS DE BALE QUE CALLAN A SUS CRÍTICOS

Gareth Bale ha sido muy criticado este inicio de curso por todos sus detractores. Sin embargo, mirando los números del galés, el '11' no está tan mal como afirman. El Expresso de Cardiff ha participado en siete goles del Real Madrid hasta el momento, siendo el jugador merengue que ha intervenido en más tantos.

Modric, ante el Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Modric, ante el Valencia. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

EL SOCHAUX DESCARTÓ FICHAR A MODRIC POR SER DEMASIADO CARO

Mecha Bazdarevic, exojeador del Sochaux, fue el primero que se fijó en Luka Modric cuando éste tenía solo 18 años. Recomendó su fichaje pero el club francés finalmente decidió desestimarlo por ser demasiado caro para ser un jugador de una liga menor como la croata, como ha señalado en France Football.

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona. Foto: (www.fcbarcelona.es)

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona. Foto: (www.fcbarcelona.es)

EL BARÇA SE QUITA LA CARETA: "EL 1 DE OCTUBRE SALDREMOS CON LA SENYERA"

El Barça al fin ha hablado abiertamente. Bartomeu siempre había asegurado que, a pesar de apoyar el referéndum, nunca habían introducido la política ni se habían posicionado de ningún lado, hasta este miércoles. Jordi Cardoner, vicepresidente culé, ha confirmado que el día 1 de octubre saldrán con la Senyera al campo aunque jueguen de azulgrana.

POCHETTINO

POCHETTINO

POCHETTINO: "KANE ES MEJOR QUE CRISTIANO"

Harry Kane fue el gran protagonista del encuentro entre el APOEL y el Tottenham. Mauricio Pochettino, tras el hat-trick del delantero, quiso elogiarle, aunque fue de una forma desmedida. El argentino aseguró que el inglés es uno de los mejores del mundo, como Cristiano, e incluso mejor que el portugués porque es más joven.

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com