De Gea. Foto: manutd.com

De Gea. Foto: manutd.com

Fútbol

El United ofrece la renovación a De Gea por miedo al Madrid

David de Gea ha estado fuertemente vinculado al Real Madrid los últimos veranos. sin embargo, el conjunto blanco parece olvidado del portero definitivamente, aunque que en el Manchester United no se fían. Por ello, según desvela The Independent, quieren ofrecerle la renovación por si los merengues vuelven a la carga.

25 septiembre, 2017 13:27

Noticias relacionadas

Los últimos veranos, el Real Madrid ha estado oteando el mercado de fichajes en busca de un portero, y un nombre se sitúo por encima del resto: David de Gea. El portero del Manchester United era el favorito para fichar por el conjunto madridista, si finalmente se decidían. Sin embargo, primero el fax y luego el propio club acabaron con todas las posibilidades de realizar el traspaso.

Pese a esto, en Manchester todavía no se fían de que el Madrid pueda volver el próximo verano a por su guardameta y, por ello, está decidido a renovarle el contrarto, según desvela el diario inglés The Independent. El acuerdo actual de De Gea con el conjunto inglés termina en 2019, por lo que a final de temporada le quedaría solo un año más de contrato, lo que haría más fácil al Madrid poder arrebatarles al portero. Sin embargo, los diablos rojos ya se han puesto manos a la obra para evitar una posible marcha en el futuro.

Keylor Navas y David Gea se encuentran antes del partido by footbie.com