Borussia frente a Borussia. Foto Twitter (@borussia_en)

Borussia frente a Borussia. Foto Twitter (@borussia_en)

Fútbol

La curiosa petición del Mönchengladbach al Madrid

El Real Madrid ha puesto rumbo esta misma mañana hacia Dortmund donde el próximo martes disputará su segundo encuentro de Champion, lo que no esperaba encontrarse era una respuesta del Borussia Mönchengladbach para sorpresa de muchos. La cuenta oficial de Twitter del Madrid ha compartido una imagen de Marco Asensio e Isco en el avión la cual ha recibido una graciosa contestación por parte del último rival del Borussia.

25 septiembre, 2017 13:17

Noticias relacionadas

El conjunto blanco ha tomado el avión que le llevará a la ciudad alemana de Dortmund, allí se encontrará con su próximo rival en la máxima competición europea, el Borussia Dortmund. La nota graciosa la ha puesto el último rival batido en la Bundesliga  por el conjunto dirigido por Peter Bosz, el Borussia Mönchengladbach, que perdió por seis goles a uno en el Signa Iduna Park.

La cuenta oficial del equipo merengue ha subido a dicha red social una fotografía previa al despegue del avión, en la que se ve a Marco Asensio junto a Isco que ha debido llamar la atención del Gladbach.

Real Madrid volando a Dortmund. Foto Twitter (@realmadrid)

Real Madrid volando a Dortmund. Foto Twitter (@realmadrid)

El conjunto alemán, vía Twitter, le ha hecho una petición pública al Real Madrid. "Si encontráis nuestra defensa, por favor mandadla de vuelta a Mönchengladbach", dice el tuit del club teutón. Parece que prefieren tomarse con buen humor la paliza que les endosó el rival del Madrid de este martes.

Respues en Twitter del Gladbach. Foto Twitter (@borussia_en)

Respues en Twitter del Gladbach. Foto Twitter (@borussia_en)

Casemiro: "El de Dortmund será un partido especial porque ahí empezó todo" by footbie.com