Undiano Mallenco durante un encuentro. Fuente: atleticodemadrid.com

Undiano Mallenco durante un encuentro. Fuente: atleticodemadrid.com

Fútbol

Pon nota a Undiano Mallenco, el árbitro del Alavés - Real Madrid

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, Undiano Mallenco en el caso del Alavés - Real Madrid. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

23 septiembre, 2017 16:14

Noticias relacionadas

El árbitro del colegio valenciano, Alberto Undiano Mallenco, es el encargado de dirigir el sexto partido del Real Madrid en La Liga frente a la Deportivo Alavés. Para el encuentro en Mendizorroza cuenta con los asistentes García Fernández, Prieto López de Ceraín y Recio Moreno, como cuarto árbitro.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor tu opinión sobre todos los detalles del partido y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, la oportunidad de votar tanto a jugadores como a entrenadores o árbitros. Durante el partido podrás valorar la actuación de los todos ellos a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!

Achraf y Tejero, novedades de la convocatoria del Real Madrid by footbie.com