Cristiano celebra un gol ante el Alavés

Cristiano celebra un gol ante el Alavés

Fútbol

El Real Madrid domina Mendizorroza

Al Real Madrid de Zidane le toca viajar a Mendizorroza para luchar por tres puntos más en La Liga. Según las estadísticas cosechadas en el feudo vitoriano, al equipo blanco se le da muy bien jugar en este estadio. El rival solamente consiguió derrotar a los merengues en una ocasión, en 1931.

22 septiembre, 2017 19:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid viaja a Vitoria en esta sexta jornada de La Liga. Los de Zidane se enfrentarán al Alavés este mismo sábado y se ven obligados a conseguir los tres puntos para subir posiciones en la competición liguera. Aunque la enfermería del primer equipo esté a rebosar, con seis de sus jugadores fundamentales, el club blanco contará con una gran ventaja: juegan en Mendizorroza.

Al Madrid de Zidane se le da muy bien este estadio, y así volverá a demostrarlo una vez más. En los últimos doce enfrentamientos de ambos equipos, el cuadro blanco ha viajado a Vitoria en seis ocasiones, consiguiendo la victoria en cinco de ellas y empatando solamente en una, por lo que los blancos tienen todo de cara para sumar un nuevo triunfo.

LA ÚNICA VICTORIA DEL ALAVÉS

La única vez que el conjunto vitoriano consiguió ganar al club merengue en su propia casa, fue en 1931 con un 2-0 en el marcador. Los de Javi Cabello buscarán dar la sorpresa, pero el Alavés no pasa por su mejor momento. El conjunto vasco se encuentra penúltimo en la tabla doméstica, sin haber conseguido una sola victoria. Es el momento idóneo para que el equipo siga su curso dejando atrás el duelo ante el Betis.

Última sesión previa al partido con el Alavés by footbie.com