De Biasi, nuevo entrenador del Alavés. Foto: (levanteud.com)

De Biasi, nuevo entrenador del Alavés. Foto: (levanteud.com)

Fútbol

El Alavés elige entrenador antes de medirse al Madrid

El próximo rival del Real Madrid en Liga está a punto de firmar a su nuevo entrenador, tras ser el primer equipo de Primera que despedía a un técnico debido a su pésimo inicio de temporada donde no ha conseguido aún ningún punto. El elegido, que es un viejo conocido del fútbol español, no se sentará en el banquillo el próximo sábado, pero verá el encuentro ante los blancos desde la grada.

21 septiembre, 2017 20:45

Noticias relacionadas

El Deportivo Alavés ya ha decidido quién será su nuevo entrenador para lo que resta de temporada, o al menos eso es lo que espera la directiva. Tras un horrible inicio de Liga, donde el equipo albiazul es penúltimo con cero goles, Gianni de Biasi ha sido el elegido para intentar reconducir la situación, sustituyendo así a Luis Zubeldía. Pero el técnico no podrá estar en el banquillo ante el Real Madrid aunque si estará en el estadio presenciando el encuentro.

El italiano de nacionalidad albanesa, ya tiene experiencia en España ya que entrenó al Levante entre 2007 y 2008. También entrenó en Italia a equipos como Torino o Udinese. Sin embargo, su logro más llamativo es haber llevado a la selección de Albania a disputar su primera Eurocopa.

Vallejo y Benzema se entrenan sobre el césped by footbie.com