Undiano Mallenco durante un encuentro. Fuente: atleticodemadrid.com

Undiano Mallenco durante un encuentro. Fuente: atleticodemadrid.com

Fútbol

Undiano Mallenco dirigirá el Alavés - Real Madrid

La Liga ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 6. El encuentro entre el Alavés y el Real Madrid que se disputará en Mendizorroza lo dirigirá el navarro Undiano Mallenco. Por su parte, el duelo que enfrentará al Barcelona con el Girona lo pitará el murciano Sánchez Martínez.

14 septiembre, 2017 18:58

Noticias relacionadas

Undiano Mallenco ha sido asignado para arbitrar el partido que enfrentará al Real Madrid con el Alavés el sábado 23 de septiembre en el estadio de Mendizorroza. Por otro lado, Sánchez Martínez dirigirá el Girona-BarcelonaMartínez Munuera el Atlético-Sevilla.

Los madridistas no guardan buen recuerdo del navarro, pues ya ha protagonizado varias polémicas en contra de los blancos. Las dos últimas, ante nada más y nada menos que Espanyol y Barcelona. En la victoria de los blancos por 2-0 frente los pericos, Undiano Mallenco no pitó un penalti claro de Aarón Martín sobre Cristiano Ronaldo, alegando que el portugués estaba en fuera de juego al recibir el balón. Las imágenes demostraron que no era así.

Pero donde fue sin lugar a dudas protagonista fue en la derrota de los blancos por 3-4 ante el Barcelona. En el minuto 65, y con el marcador con un 3-2 a favor del conjunto de Chamartín, Undiano Mallenco pitó un penalti inexistente de Sergio Ramos a Neymar. En el 85', con el empate a tres augurando el marcador final, volvió a señalar penalti a favor del Barcelona. Esta vez, de Xabi Alonso sobre Iniesta. Fue así como Undiano Mallenco le arrebató de la manera más injusta al Real Madrid una victoria que tenía encarrilada. Al término del partido, Cristiano, Ramos y otros madridistas, como Arbeloa criticaron duramente su actuación. El próximo sábado volverán a verse las caras.

Marcelo renueva con el Real Madrid by footbie.com