Kroos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kroos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Las alternativas de Zidane a Kroos ante el Alavés

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Alavés. Zidane ha tenido algunos problemas para confeccionar la convocatoria para el encuentro por las lesiones. La baja de última hora ha sido la de Kroos, que no se ha entrenado este viernes. Sin embargo, el técnico blanco cuenta con tres alternativas al alemán para el duelo.

22 septiembre, 2017 23:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Alavés se enfrentan este sábado en Mendizorroza en la sexta jornada de La Liga. El conjunto blanco cuenta con multitud de bajas para este partido, lo que ha hecho que Zidane haya tenido ciertos problemas para confeccionar la lista de convocados para el partido. Este viernes, Kroos se ha sumado a las bajas después de no entrenarse con el grupo, un ausencia importante. Sin embargo, el galo tiene tres alternativas para ocupar su posición.

ISCO

El malagueño sería, a priori, el favorito para suplir al alemán. Isco vive una situación dulce desde el inicio de temporada, lo que ha hecho que Zidane le haya metido entre los hombres importantes del equipo. Sin embargo, las rotaciones del francés pueden llegar para Isco en este partido. El andaluz ha jugado en todos los partidos hasta el momento en Liga, por lo que podría descansar este fin de semana y dejar su hueco a algún compañero.

CEBALLOS

Ceballos es, hasta el momento, el jugador que menos minutos ha jugado hasta el momento. Sin embargo, en Mendizorroza podría vivir su primera titularidad de la temporada. El ex del Betis espera su momento para demostrar que puede tener una importante cantidad de minutos este curso, y frente al Alavés puede tener su primera oportunidad en el centro del campo sustituyendo a Toni Kroos.

MARCOS LLORENTE

El mediocentro es la tercera alternativa de Zidane para el partido, y la menos probable. Con un corte más defensivo, Marcos Llorente daría al equipo más seguridad atrás, pero no ofrecería la calidad que pueden aportar Ceballos o Isco. Además, su presencia conllevaría que el esquema cambiara a un 4-2-3-1. No parece que vaya a ser el elegido por el técnico madridista, sin embargo, el francés es dado a las sorpresas en sus alineaciones, por lo que no es descartable que el centrocampista sea titular ante el Alavés en su vuelta a Mendizorroza.

Última sesión previa al partido con el Alavés by footbie.com