Undiano Mallenco durante un encuentro. Fuente: atleticodemadrid.com

Undiano Mallenco durante un encuentro. Fuente: atleticodemadrid.com

Fútbol

Undiano Mallenco, el temor de Nacho ante el Alavés

El Real Madrid se enfrenta al Alavés este sábado. El encuentro de Mendizorroza será dirigido por Undiano Mallenco, algo que a los blancos les debe tener alerta. Este colegiado fue el que mostró la quinta amarilla a Nacho el año pasado por una pelea con Correa en la que el madridista no hizo nada.

22 septiembre, 2017 22:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta al Alavés este sábado en Mendizorroza. El conjunto blanco se enfrenta a los vascos con la necesidad de ganar para olvidar el partido con el Betis, pero debe tener cuidado con el árbitro elegido para el partido: Undiano Mallenco.

El colegiado es un viejo conocido de la entidad de Chamartín. El curso pasado, sin ir más lejos, con el Madrid jugándose La Liga, tuvo una decisión de lo más criticada. Decidió enseñarle una amarilla a Nacho, que ocupará el lateral izquierdo en Mendizorroza, por no hacer nada en una supuesta pelea con Correa. El futbolista del Sevilla le esperaba, se le encaró y le empujó, pero el madridista, sabedor que tenía cuatro amarillas. Esta cartulina le impedía estar en la penúltima jornada contra el Celta y a Zidane tener solo a Varane Ramos para ocupar el centro de la zaga.

TAMBIÉN SE EQUIVOCÓ ANTE EL ESPANYOL

Además, también la temporada pasada, dirigió el partido ante el Espanyol. En aquel encuentro, que ganó el Madrid 2-0, pero Undiano anuló un penalti que había pitado sobre Cristiano Ronaldo por estar en fuera de juego, posición ilegal que se demostró luego que no era tal.