iPiccy-collage

iPiccy-collage

Fútbol

Munir y Bojan: la delantera culé del Alavés amenaza al Madrid

El equipo de Zidane quiere romper la mala racha que viene viviendo en los partidos de Liga. La visita a Mendizorroza se plantea como el momento idóneo para volver a dar un golpe en la mesa. El principal peligro de los vascos es su delantera formada por ex del Barça. Bojan y Munir intentarán hacer un favor a los que fueron sus aficionados y compañeros.

22 septiembre, 2017 21:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid jugará su sexta jornada de Liga ante un rival con muchas caras conocidas. El Alavés cuenta con varios jugadores en calidad de cedidos que ya pasaron tanto por las filas merengues como por las del máximo rival. Munir y Bojan, que todavía son duda para jugar en el once inicial, buscarán dar un golpe al cuadro blanco para facilitar las cosas a su antiguo club, el Barcelona.

LA PRESENCIA DE MUNIR Y BOJAN

Ambos han llegado en este mercado de verano para fortalecer la delantera vasca. Munir pasó por el Valencia y no llegó a encontrar la continuidad necesaria. Además, con la llegada de Marcelino al banquillo se quedó sin hueco, por lo que volvió al Barça. Valverde tampoco le quiso y ha acabado en el Alavés como cedido. El joven de 22 años ha jugado tres partidos hasta el momento pero no ha visto portería.

Por su parte, Bojan no ha logrado triunfar en el resto de ligas europeas. Salió de Barça como una estrella y no ha alcanzado el nivel que se esperaba. A sus 27 años ha llegado en calidad de cedido desde el Stoke y ya ha contado con dos apariciones, aunque no supera los 150 minutos de juego en Liga.

LOS EX DEL MADRID

Hasta cinco jugadores madridistas se encuentran en las filas del Glorioso. El más reciente es Enzo, que además verá a su padre como gran rival dirigiendo el banquillo del Madrid. Otros que salieron hace algunos años son Rubén Sobrino o Fernando Pacheco. El portero ha mostrado sus dotes y ya es casi un símbolo. También estarán Medrán y Burgui, dos de los últimos grandes talentos salidos de La Fábrica y que han tenido su experiencia en otros equipos de Primera.

Cabello: "Si otros equipos han ganado al Madrid, nosotros lo podemos hacer" by footbie.com