Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Paciencia con Cristiano

Cristiano Ronaldo no tuvo una gran noche ante el Betis. Volvió a la competición liguera tras cuatro jornadas sin poder jugar tras una injusta sanción y el resultado del equipo no fue el esperado. Al delantero merengue le traicionó su ansia goleadora en el Bernabéu pero volverá por la puerta grande este mismo sábado en Mendizorroza. Mientras tanto, los aficionados tendrán que tener paciencia con la estrella del equipo. 

21 septiembre, 2017 19:10

Noticias relacionadas

Tras cuatro jornadas sin jugar por la injusta sanción en La Liga, Cristiano volvía este miércoles al terreno de juego. Todas las miradas estaban puestas en el crack portugués y el Santiago Bernabéu esperaba la vuelta de su gran estrella. No obstante, no fue la mejor noche para los de Zidane y el Betis ganó la partida liguera en el minuto 94 con un gol de Sanabria

Cristiano Ronaldo quería que su vuelta fuera por la puerta grande y a pesar de que lo intentó en numerosas ocasiones, el balón no quiso entrar en la portería. Su ansia goleadora crecía por momentos a medida que transcurría el tiempo. A pesar de que estuvo a punto de conseguir el gol tras una gran asistencia de Gareth Bale que podría haber puesto el partido de cara, el luso falló. Su hambre insaciable le jugó una mala pasada y ante el Betis no logró demostrar su mejor versión. No obstante, el portugués ha demostrado en numerosas ocasiones -sobre todo en la última temporada- que puede con todo lo que le echen. Por lo tanto, la afición deberá confiar en él y tener paciencia. 

SU PRÓXIMO RIVAL

Los números que ha conseguido en estas ocho temporadas vistiendo la camiseta merengue dan motivos más que de sobra para confiar y apostar por el '7' merengue. Por el momento, ya está preparado para su siguiente víctima. Será el Alavés, este mismo sábado. Cristiano volverá a echarse el equipo a las espaldas y a llevarlo a lo más alto.

Cristiano Ronaldo alucina con el golazo de falta de Mathieu con el Sporting Portugal by footbie.com