Bale celebra el gol de Ramos

Bale celebra el gol de Ramos

Fútbol

Al Madrid le van los estrenos: la increíble racha blanca en sus debuts en Champions

El equipo blanco volvió a empezar con buen pie la Champions League, derrotando por 3-0 al APOEL con doblete de Cristiano y una chilena de Sergio Ramos. Con esta victoria, el Real Madrid suma once temporadas consecutivas venciendo en su primer partido en la competición europea, síntoma de buena de señal en los últimos tiempos.

14 septiembre, 2017 09:45

Noticias relacionadas

Con la victoria del pasado miércoles ante el APOEL, el Real Madrid ha conseguido otro nuevo logro. Y es que el club ya suma once temporadas contando por victorias sus estrenos en la Champions. Hay que remontarse a la temporada 2006/2007 para encontrar la última derrota en el primer partido de la fase de grupos. Aquel equipo dirigido por Fabio Capello cayó por 2-0 ante el Lyon, una de las bestias negras de los blancos en esos tiempos. Más tarde, en octavos, el Bayern de Munich eliminaría al Real Madrid.

Desde ese día, el club blanco se ha enfrentado en sus debuts a equipos como Werder Bremen, Galatasaray o Sporting de Portugal. Cabe destacar el duelo frente al Manchester City en la edición de 2012/2013, en una noche mágica en el Bernabéu donde el Madrid remontó un 1-2 para acabar imponiéndose por 3-2.

Sergio Ramos: "Cuando está Cristiano, el Madrid lo nota" by footbie.com