Varane y Marcos Llorente se entrenan

Varane y Marcos Llorente se entrenan

Fútbol

Casemiro y Keylor vuelven a los entrenamientos y Varane se reincorpora al grupo

Keylor Navas y Casemiro han vuelto esta mañana a ejercitarse con el resto del equipo en Valdebebas tras la ausencia de ambos en el entrenamiento de ayer. El otro gran protagonista de la sesión matinal ha sido el francés Varane, que tras ejercitarse en solitario la semana pasada, vuelve a realizar los entrenamientos con el resto de sus compañeros esta mañana.

8 septiembre, 2017 12:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue recuperando más jugadores para su partido de este domingo frente al Levante. Esta mañana se han ejercitado en Valdebebas con el resto del equipo, los internacionales Casemiro y Keylor tras su ausencia en la jornada de ayer y que disparaba las dudas para el partido del domingo. El costarricense, tras dejar encarrilada su clasificación para el Mundial de Rusia, ayer dio el susto al no saltar con el resto de sus compañeros. 

La otra gran novedad de la sesión matinal en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, es la incorporación de Varane. El jugador francés que no ha vuelto a jugar partido oficial desde la ida de la Supercopa de España contra el Barcelona, ha dado la gran sorpresa al incorporarse con el resto de la plantilla y hacer el mismo trabajo que sus compañeros, tras entrenar durante esta semana en solitario. De esta manera, Zidane vuelve a contar con un defensa de garantías tras las dificultades de la semana pasada contra el Valencia donde solo disponía de Nacho como central.

Último entrenamiento del Madrid antes de recibir al Levante by footbie.com