Zidane celebra la Supercopa de Europa. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Zidane celebra la Supercopa de Europa. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Locos por Zidane: los pretendientes del francés

Zidane es el entrenador de moda y el mejor del mundo en estos momentos. La fiebre por el técnico francés se ha extendido por toda Europa y empiezan a apilarse los primeros pretendientes a su alrededor para lanzarse al ataque en el momento en el que termine su relación con el Real Madrid.

8 septiembre, 2017 08:59

Noticias relacionadas

Zidane lleva poco más de un año y medio en el banquillo del Real Madrid. Tiempo suficiente para convertirse en el mejor entrenador del mundo con un palmarés envidiable para la gran mayoría de ellos.

Cuando el nombre de Zidane suena, todo son halagos. Su relación con el Real Madrid apunta que va para largo pero, por si las moscas, los primeros pretendientes comienzan a apilarse en torno a él para ser el próximo destino del técnico galo.

EL MEGAPROYECTO DEL PSG

Semanas atrás salió a la luz el interés del PSG. El conjunto parisino recién empieza un ilusionante y caro megaproyecto y necesita de un técnico a la altura. Si Emery fracasa al frente del banquillo parisino, Zidane sería el deseado para el puesto para Al-Khelaifi.

LA SELECCIÓN LE ABRE LAS PUERTAS

También en Francia, la selección se ha postulado para darle la batuta a Zidane dentro de unos años. El presidente de la federación, Le Gräet, le ha abierto las puertas. Dirigir al combinado galo sería sin duda un reto bonito ya que su objetivo se trataría de llevar a su país a lo más alto. En estos momentos Francia cuenta con un gran núcleo de estrellas mundiales de presente y futuro pero, hasta ahora, Deschamps no ha sabido conjugarlos del todo bien. Si Zidane se pusiera al mando, seguro que las puertas de la selección se volverían a abrir para Karim Benzema.

Pero Zidane es feliz en el Real Madrid. No hay destino mejor para él que el club blanco. Ya ha insistido en multitud de ocasiones que por su cabeza no pasa salir del Madrid. Ha renovado su contrato y la relación con la directiva es inmejorable. Es el líder de un proyecto ganador con muchas miras puestas al futuro. El Bernabéu es la casa de Zidane pero los pretendientes ya empiezan a tocar su puerta por lo que pueda pasar.

Mbappé confiesa la mayor locura que ha hecho por Zidane by footbie.com