Michael Ballack. Foto: Twitter (@Ballack)

Michael Ballack. Foto: Twitter (@Ballack)

Fútbol

Ballack ve al Real Madrid ganando por tercera vez la Champions

El ex jugador de Bayern Múnich o Chelsea, entre otros, afirmó ante los medios alemanes que ve al Real Madrid muy por encima del resto de clubes. Ballack cree que los blancos revalidarán el título de campeones de Europa, pese a los fichajes mediáticos de otros equipos, como el PSG.

7 septiembre, 2017 22:40

Noticias relacionadas

Temporada histórica la que vivió el Real Madrid. Un doblete constituido por Liga y Champions League que demostró la superioridad blanca frente al resto de Europa. Y para Michael Ballack, exjugador internacional con Alemania, no parece que la cosa vaya a cambiar. En unas declaraciones transmitidas a los medios alemanes, Ballack afirmó que el Real Madrid había arrasado en los últimos 18 meses, y no excluye a los hombres de Zidane de lograr el sextete.

APUESTA POR LA TERCERA CHAMPIONS BLANCA

"Para mí, el Real Madrid es el mejor equipo. No hay nada que hacer. La experiencia, la clase, los éxitos recientes... Todo esto argumenta a favor del Real Madrid. Incluso el PSG, con todos sus fichajes, no está en ese nivel. Ellos tienen un equipo de muy alto nivel, que tienen el potencial para ganar la Champions, pero no podemos decir lo mismo de otros equipos. En el papel, el Real Madrid sigue siendo el favorito para mí".

Entrenamiento Real Madrid 7/09/2017 by footbie.com