Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Javier Tebas, Presidente de La Liga.

Fútbol

La liga francesa defiende al PSG y critica las declaraciones de Tebas

Javier Tebas se ha mostrado contrario a la forma del PSG de disparar el mercado estival durante este verano. Sus declaraciones han obtenido respuesta de la propia liga francesa a través de un comunicado oficial, en el que condenan las palabras del presidente de La Liga.

6 septiembre, 2017 20:01

Noticias relacionadas

La Liga de Fútbol francesa ha respondido a Javier Tebas tras sus declaraciones realizadas en un foro en Manchester en las que atacaba al PSG por el tema del Fair Play Financiero. Desde un comunicado oficial se condenan "los insultos", los cuales "no están a la altura de una institución como La Liga".

COMUNICADO OFICIAL

"La Liga de Fútbol Profesional condena firmemente los insultos de este día realizados por Javier Tebas, presidente de La Liga, referentes al PSG.

Estos insultos no están a la altura de una institución tan respetable y de rendimiento como la Liga Española.

La Liga recuerda que solo la UEFA está habilitada a pronunciarse al respecto de las reglas del Fair Play Financiero por el PSG.

La oficina de la LFP reafirmó su apoyo al PSG ante la campaña de denigración que se viene realizando desde hace varias semanas por parte de algunos grandes clubes europeos.

En este comienzo de temporada, la LFP felicita la atractiva Ligue-1. El mercado está muy activo para los clubes franceses, y particularmente del PSG, contribuyen a mejorar el espectáculo de la Ligue-1. Gracias a sus inversiones, la Ligue-1 ha registrado un gran comienzo marcado por la gran cantidad de goles, así como un incremento de las audiencias y aficionados".

 

"Neymar está meando desde el trampolín" dice Tebas by footbie.com