Tebas realizando unas declaraciones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tebas realizando unas declaraciones. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Fútbol

Tebas, sobre el fichaje de Neymar: "Se está meando desde el trampolín de la piscina"

El presidente de La Liga fue el protagonista de una conferencia en Manchester y no dejó a nadie indiferente con sus declaraciones sobre el caso Neymar. Tebas volvió a cargar contra el PSG por sus desmesurados fichajes y pidió más dureza para evitar que la situación vaya a mayores y con nuevos equipos implicados.

6 septiembre, 2017 18:15

Noticias relacionadas

La polémica por los fichajes de Neymar y Mbappé por el PSG sigue provocando diferentes reacciones en los estamentos del fútbol. Tebas, como presidente de La Liga, volvió a cargar contra el club francés por sus traspasos y pidió más acciones para frenarlo.

Según el presidente del campeonato español, entidad que ya denunció al club galo y al Manchester City por las cifras en el mercado de fichajes, aseguró que "el PSG se está burlando del sistema". Además, para dar una mejor explicación del asunto, recordó otras declaraciones. "Les hemos pillado meando en la piscina; si Neymar está en el trampolín, está meando desde el trampolín", aseguró.

SUS EXPECTATIVAS

"Mi objetivo es que haya una orden para acabar con esta situación. Porque, si no hacemos nada, ahora tendremos al PSG y al Manchester City, pero más adelante será un jeque de Bahréin o un empresario malasio los que deformarán el sector".

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com